Camminare con lentezza – crowdfunding!

¡NADA tiene un proyecto entre manos y necesita tu ayuda!*

WE NEED YOU
TE NECESITAMOS ABBIAMO BISOGNO DI TE

¿QUIENES SOMOS?

NADA Colectivo es un Imaginario transdisciplinar que busca nuevas formas de creación, organización y relación comprometida con la sociedad a través de la acción artística y la participación libre.

EL PROYECTO

Camminare con lentezza es una una experiencia viva, una deriva de Madrid a Las Palmas de Gran Canaria que se cruza con lugares, personas, ideas y momentos.

Somos un colectivo jovencito en búsqueda de autoconocimiento.

Queremos aprender a través de la experiencia. Visitar distintos colectivos, asociaciones y estructuras no jerarquizadas; entender sus espacios de trabajo y sus proyectos.

Nuestra intención es desarrollar una red de creación, intercambio y crecimiento que conécte entidades que trabajan con valores, intereses e intenciones similares para crear un atlas de historias y experiencias.

OUTPUTS DEL VIAJE

_un mapa interactivo y colaborativo en continua evolución, que empieza el día # 1 del viaje y que va dibujandose a base de conexiones,

_una publicación que por un lado cuente historias y experiencias útiles para los que trabajan en este campo y por el otro sea una base de inspiración para quien quiera embarcarse en un viaje “instructivo”, una investigación, un aprendizaje,

_un corto/documental que cuente nuestro caminar lento,

_¿y por qué no? un Recetario de Viaje de las comidas y sus respectivas conversaciones espontáneas.

¿qué ofrecemos? ¿Cómo ayudarnos?**

PROGRESS:

together we can do it!

Collected: 1.365€
Goal: 2.000€

*El crowdfunding o financiación colectiva es una forma de cooperación entre muchas personas para reunir una suma de dinero y así apoyar y dar impulso a proyectos concretos.

**Por cualquier participación independientemente del importe (y siempre que quieras) añadiremos tu nombre o pseudónimo en la web del proyecto bajo AGRADECIMIENTOS.

¡Nuestro más sincero agradecimiento!

Te enviaremos una postal del viaje con dedicatoria.

Te enviaremos una copia electrónica del Recetario de Viaje completo.

Te enviaremos una receta del Recetario de Viaje en forma de postal y una copia electrónica del Recetario de Viaje completo.

Te invitamos a probar una receta del Recetario de Viaje con nosotros y te enviaremos una copia electrónica de la publicación del proyecto (que incluye el Recetario de Viaje).

¡Serás patrocinador oficial del proyecto! Te enviaremos una copia del póster oficial del viaje tamaño postal y una copia electrónica de la publicación del proyecto (que incluye el Recetario de Viaje).